Grossmont Union High School District

Mobile Menu
Los autobuses escolares tienen que soportar las mismas condiciones de tráfico que otros automovilistas incluyendo; trafico, accidentes, días mínimos, o una parada más larga que lo previsto en la parada anterior. Todo esto puede causar que el autobús este fuera de horario. Por favor, sea paciente y espere por lo menos 15 minutos antes de llamar a la oficina de despacho al (619) 644-8186.
 
Comunicación:
Para la seguridad de los estudiantes y el control de la ruta, cada autobús esta equipado con u radio de dos vías. El departamento de transportación esta en comunicación constante con cada autobús en sus rutas programadas. Si hay un problema, como un autobús tarde, el departamento de transporte podrá ponerse en contacto con el autobús y hacer las correcciones necesarias.

Conducta en los Autobuses:
El transporte en autobús es un privilegio extendido solo a los estudiantes que muestran buena conducta mientras se preparan para subir, mientras usan, o salen del autobús. El encargado establecerá regulaciones de conducta apropiada en el autobús, el conductor es la autoridad mientras los estudiantes estén en el autobús.

Las paradas de autobuses:
Se aconseja a los padres que el Distrito no supervisa las paradas de autobús y que el Distrito no es responsable del control y la conducta de los estudiantes en las paradas de autobús. Se anima a los padres a supervisar a sus hijos hasta que estén a salvo a bordo del autobús. Para la seguridad de todos los estudiantes y para evitar que los niños corran detrás de un autobús en movimiento, una vez que un autobús escolar se ha apartado de la acera, ya sea en la escuela o en la parada de autobús, no está permitido al conductor que pare el autobús para subir a estudiantes tardes.

Cosas Perdidas:
El conductor del autobús hará un intento de devolver el artículo al estudiante al siguiente día escolar. Los productos entregados serán llevados a la oficina del Departamento de Transporte para recoger.

Rastre de GPS y Video:
La tecnología avanzada permite a nuestros despachadores comunicarse con los conductores a todo momento. Todos los autobuses están equipados con la tecnología de Sistema de Posicionamiento Global (GPS). GPS ayuda a asegurar que todos los estudiantes estén seguros y en ruta y ofrece "a tiempo real" la ubicación de todos los autobuses. Junto con la tecnología GPS, el distrito utiliza los sistemas de vigilancia por video en el interior de os autobuses para ayudar a monitor las actividades de los estudiantes y proporcionar a los estudiantes con el paseo más seguro posible. Los sistemas de vídeo permiten al conductor concentrarse en la carretera y lo que está sucediendo a su alrededor en lugar de estar constantemente mirando en el espejo retrovisor para ver lo que está ocurriendo en el interior del autobús. Haga clic en estos enlaces para obtener más información sobre nuestras reglas, el plan de seguridad y procedimientos de emergencia.