Grossmont Union High School District

GUHSD ofrece transportación para los estudiantes de educación regular que califican. Cualquier estudiante que sea parte de la zona de 3 millas que a sido establecida por cada escuela puede calificar. Transportación es ofrecida para las escuelas siguientes: Grossmont, El Capitán, Granite Hills, Monte Vista, West Hills, y Steele Canyon. Las escuelas no mencionadas tienen los límites dentro de la zona sin transportación.
 
Las paradas de autobús son establecidas dependiendo el número de estudiantes que requieren transportación por área. Al aplicar, recibirán la información de la parada más cercana a su casa pero los estudiantes de educación regular tienen la opción de usar cualquiera de las paradas que han sido establecidas.
 
Por las mañanas, requerimos que los estudiantes estén en la parada diez minutos antes de la hora establecida. Si el autobús llega antes de tiempo esperara hasta la hora asignada y después seguirá con la ruta.
 
Por las tardes, los autobuses salen de las escuelas 7 minutos después que suena la campana. Generalmente, los estudiantes no tendrán el suficiente tiempo para ir a sus casilleros y llegar a tiempo al autobús. Por favor ayude a su estudiante a planear con bastante tiempo para llegar al autobús.
 
GUHSD no ofrece transportación para las actividades extra curricular. Si su estudiante esta involucrado en algún deporte o programa favor de arreglar otra forma de transportación.
 
Los pases de autobús tienen descuento versus los boletos de pasaje. El pase anual esta descontado al 21% y el pase del semestre tiene el descuento al 14%.
 
Los estudiantes están requeridos a mostrar su pase de autobús o un boleto cada vez que usen el autobús. Falta de proveer el pase o boleto puede resultar en la pérdida del uso del autobús.
 
Si tiene alguna pregunta favor de contactar a nuestra oficina entre las 7:00am y las 3:30pm, de lunes a viernes, al número: (619)644-8186 extensión #1.
Pases y Boletos

Pases y Boletos iconPases y Boletostitle

GUHSD ofrece pases anuales y por semestre. También ofrecemos boletos para esos estudiantes que usan el autobús menos frecuente. Los precios del ano del 2015/2016:
 
Pase annual: $325.00
Pase del semestre: $180.00
Libros de 40 boletos: $45.00
Libros de 20 boletos: $25.00
 
 
Después mándela por correo a:
GUHSD Transportation Office
P.O. Box 1043
La Mesa, CA 91944-1043

Para Comprarlos en Persona:
GUHSD Transportation Office
1100 Murray Drive El Cajón CA 92020
Horas de Operación:  7:00am a 3:30pm

Direcciones a la Oficina:
Maneje como si fuera a ir a Harry Griffen Park
Antes de llegar a la entrada del parque gire a la derecha para entrar a la yarda y estaciónese a la derecha de las oficinas en los estacionamientos de visitantes.
Pases por un precio reducido:

Pases por un precio reducido:  iconPases por un precio reducido: title

Para calificar para un pase reducido, necesita traer comprobantes. Necesita declarar cualquier ingreso financiero, mostrar los comprobantes y información siguiente.
 
Manutención y pensión alimenticia: Decreto actual, cualquier arreglos, o copias de los cheques recibidos.
Compensación por desempleado: Recibos corrientes de la oficina de desempleado, social security, o talones de cheques.
Documentos de AFDC: La más reciente “Notice of Action” (de los últimos 3 meses) de la ciudad, o una  carta de su asistente social declarando la cantidad de beneficios.
Forma de Declaración de Impuestos: Trabajadores por cuenta propia necesitan estados de pérdidas y ganancias (los  dos últimos años) y los impuestos del año anterior.
Niños de Carianza: Los papeles de la corte de colocación del estudiante.
Rutas:

Rutas: iconRutas:title

  • Transporte de Casa para la Escuela:
    En el estado de California, los servicios para el autobús no son requeridos o financiados en totalidad por el Estado. De hecho GUHSD contribuye más de $4 millones por encima de lo que el Estado nos da para el programa de transportación. Porque algunos distritos elijen ofrecen transportación, deben utilizar fondos de la escuela para cubrir cualquier gasto, muchos distritos han eliminado o reducido los servicios de autobús disponibles, o han implementado programas de pago para ayudar a mantener los servicios de autobuses. En un esfuerzo de reducir el impacto de dólares usados para proveer transportación, GUHSD utiliza un programa basado en tarifas para el uso de transportación. Mientras la tarifa no cubre el costo total, ayuda a limitar los fondos utilizados para proporcionar transportación.

  • Póliza 3541:
    El distrito puede proveer transportación a la escuela para los estudiantes que pagan la cuota establecida y que residan a más de tres millas y la escuela que asisten. La distancia es medida por las calles y carreteras más directas y comúnmente viajadas. Se considera que el estudiante reside en el punto de entrada a un camino privado, carretera federal, estatal o del condado. Padres y guardianes son responsables por sus hijos mientras estén caminando, o en un automóvil aparte de usar el autobús escolar, o entre el hogar y la bajada del autobús en la parada del autobús.

  • Escuelas sin Transportación:
    Unos límites de asistencia se encuentran completamente dentro de la zona de 3 millas de su escuela. Estudiantes que asisten a estas escuelas no cumplen los requisitos para el transporte las escuelas que no tienen transportación incluyen: Helix Charter, El Cajon Valley, Mt. Miguel, Sanatana, and Valhalla High Schools.

  • Transportación para Educación Especial:
    El distrito proporciona transportación gratuita, según sea necesario para permitir la participación adecuada por personas con necesidades especiales en los programas regulares y de educación especial. El distrito reconoce una sensibilidad con respecto a la cantidad de tiempo que algunos estudiantes deben de ser transportados de su casa a la escuela. Siempre que sea posible que la cantidad de tiempo se mantendrá a un mínimo de una hora por cada viaje. El distrito reconoce la responsabilidad de designar la transportación necesaria que indica el equipo de programas de educación individual (IEP).